EJE
III: Las Procesos y sus
pasos
Tutorial: Cmaptools y Mapas conceptuales
EJE II: Las Máquinas y su Funcionamiento
Ahora visita el sitio: http://eem-2010.wix.com/tecnologia-para-ver
Te
invito a mirar estos enlaces....
Mirar
estos enlaces....
POR ÚLTIMO
Realizar un informe que incluya: un gráfico que represente el mecanismo creado (puede ser una fotografía). Además
de una descripción del fucionamiento del mismo. Detallando los operadores mecánicos que utilizaron y el motivo por el cual los eligieron.
Ítem |
Aspectos de la clase |
Puntaje |
|
Expresión oral y escrita |
10 |
|
Resolución de situaciones problemáticas |
10 |
|
Corrección y coherencia de conceptos |
10 |
|
Vocabulario y ortografía |
10 |
|
Organización y Distribución del tiempo |
10 |
|
Recursos didácticos empleados |
10 |
|
Presentación de Planificación |
10 |
|
Dinamismo de la clase - Participación individual y grupal |
10 |
|
Momentos de la clase (se evidencian: S/N) |
10 |
|
Valores personales (responsabilidad y compromiso) |
10 |
El equilibrio emocional contribuye a proteger nuestra salud y nuestro bienestar |
La inteligencia emocional |
Es esa disposición que nos permite, por ejemplo, tomar las riendas de nuestros impulsos emocionales, comprender los sentimientos más profundos de nuestros semejantes, manejar amablemente nuestras relaciones o desarrollar lo que Aristóteles denominara la infrecuente capacidad de «enfadarse con lapersona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto» |
Lo que sabemos es una gota de agua,
lo que ignoramos es el océano...